Dr. Alfonzo Ariza
Director clínico

Odontólogo

Universidad El Bosque
Bogotá – Colombia

Cosmética y Rehabilitación Oral
New York University
College of Dentistry
New – USA

Implantología y Reconstructiva
UNICID
Sao Paulo – Brasil

Nuestro Equipo Multidisciplinario y Odontológico
Equipo AED 650 x450

Nuestros especialistas poseen gran experiencia académica, gremial y profesional. Somos expertos en casos de alta complejidad en implantología y estética dental con amplio conocimiento en prótesis soportadas por implantes, fabricadas en Zirconia y carillas en porcelana de alta estética mínimamente invasivas. Contamos con laboratorio dental con tecnología digital y experiencia en atención de pacientes nacionales e internacionales que buscan calidad y rapidez.

En Alta Estética Dental disponemos de instalaciones modernas y confortables, las cuales ayudan a que el paciente se sienta cómodo y satisfecho. Nuestras sedes están localizadas en dos lugares estratégicos en la ciudad de Medellín – Colombia, ubicadas en El Poblado y Laureles, cerca de restaurantes y hoteles en zonas seguras para los pacientes.

Misión

Somos una clínica odontológica especializada liderada por el Doctor Alfonso Ariza Rodríguez, odontólogo comprometido en brindar a sus pacientes soluciones integrales y especializadas en el aspecto estético, funcional y preventivo de los dientes.

Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros pacientes con implementación de tecnología láser de última generación, con los estándares de máxima calidad en tratamientos, materiales y servicios de odontología general o especializada.

Visión

Ser reconocidos como una clínica dental de vanguardia en la ciudad de Medellín, sobresaliendo por la excelente calidad de nuestros procedimientos y la implementación de nuevas tecnologías. Así como marcar la diferencia por ser una clínica especializada en la atención de pacientes nacionales e internacionales, con profesionales certificados y capacitados para satisfacer todas sus necesidades odontológicas.

Valores

Los valores corporativos de Alta Estética Dental son pilares fundamentales con los que definimos los criterios respecto a la forma de trabajo, la colaboración interpersonal y el bienestar de nuestros pacientes.

Respeto

Seguridad

Cumplimiento

Creatividad

Calidad

Excelencia

Honestidad

Compromiso

Nuestros Especialistas

Dr. Alfonzo Ariza

Director clínico

El Doctor Alfonzo Ariza Rodríguez es un Odontólogo de la Universidad el Bosque Bogotá, Colombia. Estudio Cosmética y Rehabilitación Oral en New york University College of Dentistry New – USA e Implantología y Reconstructiva en UNICID Sao Paulo – Brasil.

23 años como director de la clínica Alta Estética Dental con reconocimiento nacional e internacional, experto en odontología guiada por magnificación (microscopia dental) y en odontología láser ( Erbio-YAG y Diodo).

Dr. Jorge Mario Arrieta

Odontología Estética

El Doctor Jorge Mario Arrieta es un odontólogo de la Universidad Cooperativa de Colombia en Medellín. Experto en odontología estética, diplomado con la Federación Odontológica Colombiana, experto en odontología guiada por magnificación y láser.

Dra. Valeria Barragán

Odontología Láser

La Doctora. Valeria Barragán Es una odontóloga de la universidad CES Medellín Colombia. Experta en odontología láser certificada por el instituto de tecnología avanzada y la academia colombiana de odontología láser ACOL.

Abrir chat
1
Escanea el código
Alta Estética Dental
Hola
¿En qué podemos ayudarte?