Laboratorio

Dental

Laboratorio Dental

Encuentra en nuestra clínica un laboratorio con tecnología digital de última generación, que nos permite ser más competitivos y eficientes, minimizando el tiempo en cada procedimiento y ofreciendo una excelente calidad en nuestros tratamientos.
Utilizamos tecnología E-max® y CAD-CAM (robótica), para fabricar estructuras con altísimo grado de precisión

Horno de inyección Ivoclar®

Contamos con un equipo moderno, intuitivo e inteligente que combina tecnologías probadas, como la función de inyección completamente automática y con nuevas características para ofrecer un rendimiento eficiente y predecible.

Una de las principales ventajas del horno de inyección Ivoclar® es la fiabilidad del proceso. El horno ofrece resultados más rápidos en la fabricación de coronas, carillas e incrustaciones en E-MAX brindando alta calidad en la cocción con menor riesgo de grietas en la cerámica.

Máquina de termoinyección

Nuestra Máquina de termoinyección también conocida como Máquina Termoplástica, es usada para fabricar una variedad de prótesis dentales de alta calidad y precisión, en un tiempo reducido. Nos permite producir: Férulas, placas base, aparatos de ortodoncia, protectores bucales y placas de mordida para bruxismo.

Impresora 3D Anycubic®

Impresora 3d Anycubic®, tecnología que ofrece eficiencia en el diseño digital durante todo el proceso de producción, así como mayor precisión y exactitud en la fabricación de prótesis dentales, lo que se traduce en una mejor adaptación y ajuste en la boca del paciente.

Además, la impresión en 3D permite reducir el tiempo de producción, brindando a los pacientes la posibilidad de obtener prótesis dentales en un período de tiempo mucho más corto en comparación con las prótesis tradicionales. Adaptandose a las necesidades específicas de cada paciente, asegurando su ajuste y comodidad.

ExoCad®

Encuentra con nosotros procesos de trabajo más rápidos con nuestro software Exocad® que permite reducir errores y repeticiones tanto en la clínica como en el laboratorio, gracias a la precisión de las simulaciones y diseños, facilitando la comunicación entre profesionales, laboratorios y pacientes.

Los procedimientos complejos se vuelven más simples y eficientes, brindando mayor control sobre el proceso de producción de prótesis de máxima calidad.

Fresadora Dental UPCERA®

La fresadora dental es un dispositivo de laboratorio dental que pertenece a la tecnología CAD-CAM (Diseño asistido por computador / manufactura asistida por computador), lo cual es el paso a la digitalización de los procesos de impresión dental y diseño (CAD) y el terminado mediante el fresado en 3D (CAM). Esto proporciona estructuras con altísima precisión en metales, polímeros y cerámicas dentales.

Abrir chat
1
Escanea el código
Alta Estética Dental
Hola
¿En qué podemos ayudarte?