Microscopio Dental
Zumax

Microscopio Dental ZUMAX

Contamos con odontología guiada por magnificación para brindarte mayor tranquilidad y comodidad.

El uso del microscopio Zumax®, proporciona al profesional una visión clara del campo operatorio por sus dimensiones aumentadas para los tratamientos de micro endodoncia, micro cirugía,  regeneración ósea y estética dental. Este nos permite trabajar de manera más controlada en zonas muy reducidas, logrando procesos más precisos y mínimamente invasivos.

Cirugía Guiada

Por Computador

Cirugía Guiada por computador

Usamos el Software Simplant Planner®, para planificar y llevar a cabo intervenciones quirúrgicas. Esta tecnología se basa en la simulación en 3D de las estructuras orales del paciente, lo que permite colocar virtualmente los implantes en la posición ideal. Lo que nos permite una cirugía rápida, sencilla y mínimamente invasiva.

La cirugía guiada por computador es especialmente recomendada cuando se requiere una colocación precisa de los implantes, evitando así el riesgo de dañar estructuras anatómicas. Adicional, nos permite ofrecer diversas soluciones, como mejorar la estética dental, reducir la pérdida ósea y proporcionar funcionalidad y confianza al paciente.

Escáner Intraoral

Itero

Escáner Intraoral iTero

Mejoramos la previsibilidad y precisión de los tratamientos con el escáner Intraoral iTero®, que nos ofrece una imagen instantánea en 3D del interior de la boca facilitando la productividad, nivel de atención y comodidad del paciente.

La imagen que obtenemos del escáner es digital y se reproduce en una pantalla, permitiendo ver a nuestros pacientes una recreación exacta del interior de su boca, los tejidos blandos y la posición de sus dientes, lo que nos ayuda a aprovechar al máximo el tiempo en consulta.

Láser Diodo

Pioon

Láser Diodo Pioon

La tecnología láser Diodo Pioon®, nos permite acceder a una odontología mínimamente invasiva, diseñada para tratamientos sin dolor evitando así la aplicación de anestesia local en la mayoría de procedimientos, con efecto bioestimulador, acelerando una adecuada cicatrización y a su vez disminuyendo dolor, inflamación e infección.

Este láser nos permite realizar procedimientos como: Blanqueamiento láser, manejo de hipersensibilidad, fotobiomodulacíón, despigmentación de labios y encías, corte de encía y frenillo, cirugía de tejidos blandos y manejo de neuralgias y parestesias.

Láser Erbio

YAG

Láser Erbio YAG

Realizamos tratamientos mínimamente invasivos con el Láser Erbio YAG, evitando así la aplicación de anestesia local en la mayoría de procedimientos. El láser no causa daños en estructuras adyacentes genera menor vibración y presión mecánica, optimizando la comodidad del paciente, velocidad y los resultados clínicos.

Algunos procedimientos que se pueden realizar con láser son: Endodoncia, periodoncia, cirugía oral, corte de frenillos, corte de encía, corte de tejido duro (hueso), alargamiento de corona clínica, eliminación de caries, tratamiento para periimplantitis y descementación de carillas y coronas.

Invisalign

Invisalign® es la sonrisa que
quieres, como la quieres.

Con el escáner Intraoral iTero®, podremos digitalizar el interior de tu boca en minutos para obtener modelos dentales en 3D de la sonrisa de forma rápida y precisa y así mapear un tratamiento personalizado especialmente para ti.

INVISALIGN® es un moderno tratamiento de ortodoncia invisible 100% personalizado, fabricado con material exclusivo SmartTrack, que los hacen cómodos, fáciles de colocar y retirar permitiendo aplicar una fuerza leve y constante, mejora la higiene oral y disminuye el tiempo y molestias durante el tratamiento.

Casos Tratables

Sobremordida

Prognatismo

Mordida Cruzada

Dientes Apiñados

Diastema

Mordida Abierta

Alineación General de Dientes

Alta Estética Dental
¿En qué podemos ayudarte?